El meu esport alternatiu.

 





Comentarios

  1. Hola Alex, ¡qué coincidencia que mi deporte alternativo también haya sido el GOUBAK! Considero que la infografía tiene todos los datos necesarios para despertar la curiosidad de las personas por aprender más sobre este deporte alternativo y que, además, dejes al final un vídeo que todavía despierta más la motivación y la curiosidad de la persona que visite tu entrada. Si tuviera que mejorar algo de la entrada sería añadir una pequeña introducción donde explicaras un poco la historia del Goubak, quien fue quien lo creó... No obstante, mi nota es un 10.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu entrada Alex. Creo que la infografía refleja de manera atractiva y ordenada toda la información necesaria de este deporte alternativo: el goubak. Además, me gusta que hayas apoyado tu infografía con un vídeo donde se muestra su puesta en práctica. Te pongo un 10.

    ResponderEliminar
  3. Me ha quedado clarísimo en qué consiste este deporte alternativo. La infografía muestra de manera ordenada y visual toda la información necesaria a conocer sobre este deporte. Además el apoyo audiovisual ayuda a clarificar esa previa explicación.
    Mis felicitaciones por la infografía. Mi nota. 9.5

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la infografía que has realizado para explicar tu deporte alternativo, ya que gracias a ella me ha quedado mucho más claro en qué consiste y cuáles son sus principales características. Además, el vídeo que has compartido lo complementa a la perfección. No obstante, hubiera estado bien que hubieras realizado una pequeña introducción sobre porqué has elegido este deporte.
    Mi puntuación es un 9,5. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares